Rocío Vázquez rompió el silencio tras dar positivo en el Test del COVID-19

Rocío Vázquez, una de las joyitas del fútbol femenino de San Lorenzo, dio positivo en el testeo por COVID-19. En dialogo con San Lorenzo de América Multimedio que se trasmitió por Radio Del Plata en AM 1030, rompió el silencio sobre la enfermedad.

Lée también Manuel Pellegrini: “Me quedo con la alegría que se le dio a San Lorenzo”

“Me enteré que tenía Covid-19 porque le había dado positivo a mi cuñado. Fui a San Lorenzo a hacerme el testeo y ahí me dio positivo”, expresó Rocío en el Programa radial Del Plata.

La hermana de Rocío también dio positivo en el testeo, a lo que la futbolista manifestó: “Estoy con mi hermana en un hotel céntrico de la Ciudad”. Además, detalló algunos de los síntomas que sufrió: “No tuve fiebre, pero si tuve pérdida de olfato y dolor de espalda. Toda mi familia está aislada”.

La mediocampista de 18 años, explicó que para atenuar las dolencias físicas del Coronavirus, tanto ella como su hermana fueron medicadas con paracetamol. En cuanto a los síntomas, indicó: “Los síntomas son: diarrea, dolor de espalda, conjuntivitis, cansancio y pérdida del olfato”.

Para concluir, dejó una reflexión a toda la sociedad respecto a esta terrible enfermedad que está afectando al mundo: “Le digo a la gente que se cuide, es muy feo hacerse el hisopado, la pasé muy mal”, cerró.

Lée también Comunicado oficial de San Lorenzo sobre el caso de coronavirus

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.