Roca: “Nuestro mejor campeonato es cuando vemos a los chicos ponerse la camiseta de San Lorenzo en primera”

El DT de la novena campeona de la Superliga y Coordinador de Infantiles, Flavio Roca, habló en el programa partidario La Cicloneta, de Radio Cooperativa AM770 y dejó un par de conceptos.

El flamante técnico campeón con la novena contó que “la captación por el interior del país es fundamental. Desde infantiles arrancamos con categorías muy chicas para poder tener las bases del club y el día de mañana no salir a buscar”.

El coordinador de infantiles dijo que ‏”el Club le brinda un montón de cosas a los chicos. Las divisiones juveniles son muy importantes en todo el país” y que “nuestro mejor campeonato es cuando vemos a los chicos ponerse la camiseta de #SanLorenzo en primera división”

“Lo principal es que los chicos sepan jugar estos partidos definitorios. Formamos jugadores para que estén a la altura de San Lorenzo y tengan ese sentido de pertenencia”, afirmó el formador de juveniles.

En cuanto la extensión del torneo, Roca dijo que “el Torneo estaba diagramado así desde un comienzo con este formato. Se realizarán dos campeonatos cortos”.

Cerró su entrevista diciendo “estamos muy contentos por el título. El proyecto lo comenzamos hace 6 años y recién ahora estamos viendo los logros”.