Rivadero: “Talleres está un poco mejor y puede ganarle a San Lorenzo”

El ex futbolista de Talleres y San Lorenzo, campeón con la camiseta azulgrana Claudio Alejandro Rivadero habló sobre el partido de hoy entre sus dos ex equipos.

“Vivo conectado con la realidad de Talleres también con la de San Lorenzo. Juego en el equipo seniors y eso nos refresca permanentemente nuestro pasado. Y seguimos jugando”, señaló el ex futbolista campeón del Clausura 1995.

Leé también San Lorenzo quiere comenzar su ruta hacia la Libertadores 2021 ante Talleres

Sobre el partido de hoy, Rivadero analizó, “Talleres está un poco mejor y salió de una zona difícil como era el Grupo de la Muerte. Siempre generó y jamás renunció a jugar para vencer. Puede ganarle a San Lorenzo y lo puede complicar. ‘El cuervo’ tiene un DT nuevo como Mariano Soso y está en formación. Hay buenos jugadores. San Lorenzo ganó el grupo 5 y no perdió. Esto es mucho más difícil. Hay muchos que no son tenidos en cuenta y van a dar pelea. No va ser fácil”.

En cuanto a lo que considera destacable del equipo cordobés, afirmó, “tiene dinámica de juego. Fijate que ahora la crítica es porque no hay goles de los delanteros. Y en realidad, en estos equipos así, su trabajo principal pasa por los espacios que puedan generar para que lleguen los volantes o los laterales. Talleres corta y presiona bien. Tiene variantes. El que la tiene en Talleres tiene opciones”.

Y resaltó la sociedad de los hermanos Romero, “vienen insinuando mucho, pero les falta concretar. El trabajo de integrarlos es del DT. Pero pueden ganar un partido por sí solos”.

Leé también Sudamericano 2021: Tres futbolistas de San Lorenzo convocados por Fernando Batista

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

FUENTE: https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/claudio-rivadero-talleres-le-puede-ganar-a-san-lorenzo-esta-un-poco-mejor