Román Riquelme le ofreció a Ángel Romero ir a Boca

El vicepresidente de Boca Juniors, Román Riquelme, se habría comunicado con el ex delantero de San Lorenzo de Almagro Ángel Romero para que se sume en el próximo mercado al club Xeneize.

Boca ya piensa en lo que será el próximo año, más allá de que todavía le queda un partido oficial y otro amistoso antes de comenzar las vacaciones. Entre los temas más importantes, Juan Román Riquelme ya tiene en su cabeza los nombres que buscará para reforzar el plantel.

El líder del Consejo de Fútbol buscaría la continuidad de Sebastián Battaglia, aunque aún no hubo confirmaciones. La oficialización sería luego del choque con Central Córdoba, que se jugará mañana a las 22 en la Bombonera, y del duelo ante Barcelona en homenaje a Diego Maradona, el martes en Arabia Saudita.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

Entre las cinco prioridades que maneja Riquelme estarían un defensor, dos mediocampistas y dos delanteros. Si bien todavía ni siquiera comenzó a moverse el mercado de pases, hay algunos de esos nombres que ya salieron a la luz y generaron diferentes impresiones entre los hinchas de Boca.

El delantero que está sin club y se entrena bajo la supervisión de la Selección de Paraguay, que dirige Guillermo Barros Schelotto, es del gusto de Román. El jugador de último paso por San Lorenzo tiene como ideal continuar su carrera junto a su hermano, pero esa no sería la intención del Xeneize.