Saponare: “Tienen que hacerse cargo de todas las cosas que hicieron mal”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El referente de la Agrupación Frente Pasión Azulgrana Ricardo Saponare habló en Soy San Lorenzo (AM 810 Radio Federal), y contó distintos aspectos del presente del club, siendo muy crítico de las actuales autoridades de San Lorenzo.

“Fuimos convocados y por supuesto vamos a asistir para decir de frente todas las cosas que están mal y si sigue actuando de esta manera va a tener nuestra reprobación, vamos a querer que se aleje definitivamente. Tiene que haber una aclaración de números. A mí no me interesa que mañana mismo se vayan del club los 2 o los 20 y nos dejen un club incendiado”, sostuvo el integrante de la Agrupación del Ciclón.

Leé también   Refuerzos CASLA: Adam Bareiro se va otro grande del fútbol argentino

Ricardo Saponare señaló, “tengo muchas cosas para decirle al presidente en ejercicio. ¿Por qué se hicieron tantas cosas mal? No tienen credibilidad ante mí” y agregó, “a mí me interesa que las cosas se aclaren, qué se le debe a cada uno, a cada directivo, por qué se le debe tanto. Tiene que haber una auditoría con gente de afuera”.

“No integro la Subcomisión de Fútbol Juvenil. Durante muchos años la Pensión la habitaban jugadores que no jugaban los fines de semana, ni iban al banco de suplentes. Yo lo planteé y decidí dar un paso al costado”, contó Saponare.

Sobre la elección de 2019 dijo, “quince días antes de las elecciones, nos llamaron para formar una unidad. Nosotros preveíamos este presente. Sabíamos que era difícil, que estábamos luchando contra un imperio. Por algo, las 3 agrupaciones que perdimos sacamos el 20 por ciento. Muchas veces la gente se deja seducir”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   EL DELANTERO QUE SE IRÍA PARA QUE LLEGUE MILTON GIMENEZ Y LA VERGONZOSA OFERTA DE RIVER POR BAREIRO
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.