¿Ricardo Centurión a San Lorenzo?

Como hace dos años, comenzaron a circular distintas versiones periodísticas que dan cuenta de la posibilidad de que Ricardo Centurión sea refuerzo de San Lorenzo de Almagro en el próximo mercado de pases.

Todo parece indicar que Centurión no va a continuar su carrera en Vélez Sársfield, como ha pasado en otras ocasiones, actitudes del futbolista generaron malestar en el cuerpo técnico y no sería tenido en cuenta.

Todo parece indicar entonces que el ex futbolista de Racing y Boca debería buscarse nuevo club de cara a la próxima temporada y su representante está trabajando en eso.


El periodista de TNT Sports Emiliano Espinoza informó que Centurión apareció como candidato para ser refuerzo del Ciclón en el próximo mercado, dado que sería una de las pretenciones de Luis Zubeldía, entrenador que tendría todo encaminado para dirigir al conjunto azulgrana.

Leé también   "Acá se fueron mal Miele, Savino, Abdo, la dupla Tinelli-Lammens, algo está pasando"

Por su parte, no se descarta que Ricky vuelva a Racing de la mano de Fernando Gago, quien fue su compañero en Boca y en el Fortín. Además, el club de Liniers todavía mantiene una deuda con la Academia por el pase del jugador.