Ricardo Centurión: “San Lorenzo es un grande y tiene que salir a ganar“

Ricardo Centurión, brindó una extensa entrevista en el programa F90 de ESPN, en la que habló de su relación con Troglio y su presente en el equipo. Además, el 10 Azulgrana reveló que desea pasar un buen rato en San Lorenzo.

Sobre su relación con el entrenador, Pedro Troglio: “La relación con Troglio empezó de diez. Me convenció desde el primer momento, es un DT de los que se ponen del lado del jugador. Acá tenemos mucho material para llegar a lo más alto, no quiere decir que sea en el corto plazo pero vamos a estar para grandes cosas, es la sensación que me da este plantel. El grupo y la gente que trabaja acá son muy buenos”.

Leé también   "Acá se fueron mal Miele, Savino, Abdo, la dupla Tinelli-Lammens, algo está pasando"

“La pasé muy mal en estos últimos cinco meses, estaba negado. Soy un privilegiado de que un club como San Lorenzo quiera contar conmigo y lo voy a pagar con la piel. En el fútbol son etapas, unas se cierran y otras como esta se abren. Yo estoy muy contento acá en San Lorenzo, quisieron contar conmigo desde un principio y eso me da confianza para estar acá”, añadió.

Respecto a su presente en el equipo, expresó: “La verdad que veo al equipo muy bien. Yo llegué el 20 del mes pasado y mis compañeros venían con una pretemporada encima. Al principio me sentí pesado porque si bien entrenaba no estaba a la par de los demás. Ahora te puedo decir que estoy bien, estoy suelto y con mucha ilusión de pelear el campeonato y meter presión.

Y en la misma línea, agregó: “No lo tengo que decir yo, San Lorenzo es un grande y tiene que salir a ganar tanto de local como de visitante. La decisión con respecto a mi puesto la toma Pedro. Obviamente que se habla, yo ya no soy un chico. La banda también es correr para atrás porque con los laterales pasando al ataque eso es un trabajo duro pero lo puedo hacer y el lo sabe. Después veremos donde termino jugando”.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

Para cerrar, reveló lo que más desea de un grande como San Lorenzo: “Ahora estoy bien, pienso de otra manera y me siento maduro, antes de mandármela la pienso mil veces y habló con mucha gente. Soy de relacionarme mucho más con la gente, antes era un pibe muy cerrado y de castigarme solo. Trato de hablar, quedarme con la gente y aconsejar a los pibes, pude aprender a sociabilizar y ahora estoy en un muy buen momento y ojalá me pueda quedar un rato largo en San Lorenzo“.