Ricardo Centurión: “Con River hay que jugar con mucho corazón, lo vamos a sacar adelante”

Ricardo Centurión fue el encargado de anotar el gol que le permitió a San Lorenzo igualar la jornada 4 frente al Bicho y sumar su segunda unidad en el campeonato.

Luego del empate en la Paternal, al Ciclón se le viene River, y desde ya, Centu palpita el clásico que se disputará este sábado 5 de febrero, en el Nuevo Gasómetro.

Sobre el duelo ante Argentinos en el estadio Diego Armando Maradona, Ricky opinó: “Creo que en el primer tiempo hemos hecho cosas malas y en el segundo, como en otros partidos, mejoramos”.

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

Y en la misma línea, agregó: “El gol es algo que suma pero lo importante es ganar y no se nos está dando. El equipo va de menor a mayor. Los primeros tiempos hacemos cosas malas y los segundos lo corregimos. Tenemos material, chicos que juegan bien pero estamos perdiendo un tiempo y eso para el equipo es letal”.

Ahora la cabeza está puesta en River, en referencia al clásico, avisó: ”Obviamente no llegamos bien pero con River hay que jugar con mucho corazón y mucho huevo. Lo vamos a sacar adelante. No le tengo miedo a nada. Estoy contento, entusiasmado. Vamos a pelear. Podemos estar entre los cuatro mejores. Esto recién arranca y sabemos que la gente nos va a acompañar porque hinchada de San Lorenzo es espectacular”.