¿Ricardo Centurión a San Lorenzo?

Ya está confirmada por todas las partes que el delantero de La Academia no seguirá en el club luego de los inconvenientes que tuvo con el entrenador Eduardo Coudet, el ciclo de Ricardo Centurión en Racing está más que cumplido.

Si había la mínima chance, esta se diluyó en la fiesta que realizó La Academia para festejar el campeonato obtenido, cuando los hinchas presentes en El Cilindro silvaron al escuchar su nombre.

Leé también Cómo es el futuro del Ciclón en la Copa Libertadores

El inconveniente es que Racing pagó una buena suma por la ficha del atacante, en consecuencia la comisión directiva albiceleste le sigue buscando el mejor futuro en el próximo mercado de pases.

Ofertas no le faltan, se habla de transferencias al exterior desde diversos clubes, pero aun no hay concreto ningún ofrecimiento.

Entre los innumerables rumores que circulan en la prensa deportiva desde FOX Sports el periodista Marcelo Scottile instaló la posibilidad de que Centurión continúe a préstamo en el fútbol argentino, en el caso de que no se concrete una venta satisfactoria para el club de Avellaneda, más exactamente en San Lorenzo de Almagro.

Leé también Los 11 de Almirón que saldrán ante Huracán por la Copa de la Superliga en el Pedro Bidegain

El periodista que deslizó el rumor, informó que desde el Ciclón varios dirigentes dialogaron con el representante del futbolista y conversaron sobre la posibilidad de la llegada del jugador a la institución, y también informó que la llegada del jugador fue vista con buenos ojos por el entrenador Jorge Almirón, quien habría dicho «traemelo».

En cambio, diversos periodistas partidarios de San Lorenzo descartaron el rumor instalado por Fox Sport y afirman que nadie del Ciclón se comunicó con la dirigencia de La Academia.