Reunión decisiva de Pizzi con la dirigencia para determinar su futuro en San Lorenzo

¿Continúa Pizzi?

Tras la dolorosa derrota ante Defensa y Justicia este miércoles en el estadio Pedro Bidegain, Juan Antonio Pizzi presentó su renuncia.

Sin embargo, Matías Lammens y Marcelo Tinelli se reunirán esta mañana con el técnico para definir su futuro como entrenador de San Lorenzo ya que sus resultados no lo están acompañando y por lo tanto su segundo ciclo al frente del conjunto azulgrana podría terminar abruptamente.

Los tres hombres más importantes del Ciclón se reunirán en casa del actual vice presidente, ya que aunque la idea no era cortar a Pizzi tan pronto de su ciclo, si no se le ven ganas de seguir entonces deberán dar vuelta a la página.

Leé también: Renunció el técnico de San Lorenzo

Juan Antonio Pizzi llegó a San Lorenzo luego de la salida de Jorge Almirón, y su primer partido con el equipo fue el empate que logró en la Copa Libertadores y posteriormente quedaría eliminado en Paraguay.

En la Superliga tuvo un comienzo bastante auspicioso, ya que logró cuatro victorias y un empate, pero luego le siguieron dos derrotas consecutivas, posteriormente el triunfo ante Banfield, y luego tres caídas seguidas.

De manera que este jueves se definirá si Pizzi seguirá al mando del Ciclón o si deberá salir.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: TyC Sports