Reunión de Tinelli en la Legislatura por la Ley de Rezonificación

El vicepresidente primero de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, tuvo un encuentro con los legisladores del Pro en la Legislatura de la Ciudad para tratar el Proyecto de Rezonificación, donde se construirá el nuevo estadio del Ciclón.

Tinelli participó junto a Agustín Forchieri y la titular de la Comisión de Planeamiento Urbano, Victoria Roldán Méndez.

Leé también Basquet: cuarta victoria consecutiva del Ciclón en la Liga Nacional

Durante la comitiva se decidió dar marcha al expediente que ingresó el año pasado y se acordó realizar un encuentro la próxima semana con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El objetivo del Ciclón es poder presentar un proyecto que incluya un convenio urbanístico, acorde con lo establecido en el Artículo 7 de la Ley 4384 de Restitución Histórica.

Leé también Diego Monarriz: “No quiero entrar en el juego de si me quiero quedar o no”

El conductor televisivo fue noticia en los últimos días cuando se sumó al proyecto Argentina contra el Hambre, del próximo gobierno nacional que asumirá el 10 de diciembre, y al respecto dijo “trabajo hace muchos años en un laburo muy silencioso, con gente de la fundación, atendiendo muchos comedores y pacientes oncológicos. Tenemos un trabajo social muy fuerte en el barrio 1-11-14”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.