Reunión de campeones / San Lorenzo de Almagro

https://www.youtube.com/watch?v=JJ3KdaFeAuo

El 13 de marzo de 2014 quedó inmortalizado en la historia azulgrana. Aquella victoria 1 a 0 ante Nacional de Paraguay en el Pedro Bidegain fue el epílogo de la consagración máxima: San Lorenzo campeón de América por primera vez.

A seis años de aquella noche inolvidable, el presidente Marcelo Tinelli mantuvo una reunión virtual con seis de los campeones que dirigió Edgardo Bauza. Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico, Juan Mercier y Héctor Villalba participaron de un encuentro imperdible para los millones de cuervos y cuervas que siguen celebrando tamaña conquista.

Leé también   Se retiró el Patón Bauza y el mundo San Lorenzo está conmovido.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.