Copa de la Liga: Dura derrota ante Boca en La Bombonera (Goles)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo cayó por 2 a 1 en su visita a la Bombonera, con goles de Edinson Cavani y Miguel Merentiel (al final de cada tiempo) para el local , en tanto que Adam Bareiro había puesto al Ciclón arriba al inicio del partido.

Con este resultado el Ciclón, que la próxima fecha deberá medirse ante Defensa y Justicia, luego del debut en la Copa Libertadores ante Palmeiras, se le achican las posibilidades de continuar en la segunda fase de la Copa de la Liga.

San Lorenzo acumula 15 unidades, producto de 3 victorias, 6 empates y 3 derrotas, ubicándose a 4 unidades del último clasificado del Grupo B, cuando quedan 6 unidades en juego.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Autoridades de la fecha 14
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.