¿Qué resultados tienen que darse para que San Lorenzo llegue a la Copa Sudamericana?

A San Lorenzo de Almagro le quedan por jugarse dos encuentros para finalizar el campeonato, ante Sarmiento de Junín en calidad de visitante y ante el descendido Aldosivi de Mar del Plata en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón está a seis puntos del hasta el momento último clasificado a la próxima edición de la Copa Sudamericana (Estudiantes de La Plata), cuando quedan por jugarse seis unidades.

Estudiantes de La Plata por su parte visitará a Vélez Sarsfield, que tiene un muy mal presente pero que en la última fecha venció por 2 a 1 a Talleres de Córdoba y cerrará de local ante Godoy Cruz de Mendoza en su estadio.

Por otra parte, otro de los involucrados es Atlético Tucumán (de muy buen torneo), que recibirá hoy a Unión de Santa Fe y la próxima fecha hará de visitante ante Defensa y Justicia.

El conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa necesita que Estudiantes de La Plata no sume ningún punto de los seis que tiene por delante y que Atlético Tucumán no gane ninguno de los dos partidos que tiene por delante.

Leé también   Pichi Mercier: "Lammens y quienes han sido dirigentes anteriormente no tienen que estar"

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.