Respira San Lorenzo, perdió Arsenal de Sarandí

En el último objetivo que tiene por delante San Lorenzo de Almagro, no caer en la última posición de la tabla, hoy se le dio un resultado, Arsenal de Sarandí cayó goleado en su visita a Central Córdoba.

Ya fuera de toda posibilidad de ingresara a las copas internacionales, el conjunto azulgrana tiene por delante tres encuentros: Sarmiento de Junín, Independiente y Newell’s, con un norte, sumar lo más que pueda para alejarse de la última colocación.

Arsenal de Sarandí, el último en la tabla de posiciones, cayó goleado en su visita a Santiago del Estero y en esta fecha el Ciclón no podrá quedar en la última posición.

Leé también   "Acá se fueron mal Miele, Savino, Abdo, la dupla Tinelli-Lammens, algo está pasando"

Cuando le quedan 9 puntos en juego al equipo comandado por Monarriz-Di Leo, lo máximo a lo que puede aspirar es intentar escalar algunas posiciones y dar caza a Atlético Tucumán que también cayó goleado.

Si el equipo azulgrana vuelve a la victoria (cosa que no pasa desde hace un mes cuando venció de local a Godoy Cruz de Mendoza), podría igualar en puntos a Patronato, que perdió el sábado 3 a 0 ante Godoy Cruz y a Central Córdoba, quedando en la vigésima segunda posición, a la espera del resultado entre Banfield e Independiente.