Reserva: Victoria aplanadora del Ciclón

Goleada contra Banfield

La Reserva de San Lorenzo se enfrentó a Banfield en el estadio Florencio Sola donde obtuvieron la victoria con el resultado 4-1.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los dos equipos pudo concretar situaciones de gol, por lo que se fueron al descanso con el marcador 0-0.

El Ciclón tomó las riendas durante la segunda mitad del juego,  lo que le permitió anotar 4 goles durante esos minutos.

Leé también: Aumentan los jugadores lesionados en el Ciclón

Tres de goles del equipo fueron anotados por Germán Berterame, y el otro gol fue un hermoso tiro libre por parte de Nahuel Manzo.

El jugador Michael López fue el que logró anotar el tanto de Banfield desde el punto penal. Pero no fue suficiente para acabar con la goleada aplanadora del conjunto azulgrana.

Con este resultado, el Ciclón se mantiene invicto y es el único líder del campeonato. A la actualidad suman 7 victorias y 1 empate, por lo que se encuentran en la cima de la tabla de posiciones con 22 unidades.

Los jugadores de San Lorenzo dirigidos por Diego Monariz y Fernando Cinto que participaron en este encuentro fueron: 1-Vicente Chávez, 2-Rodrigo Tapia, 3-Miguel Rial, 4-Andrés Herrera, 5-Nahuel Manzo, 6-José Vivanco, 7-Germán Berterame, 8-Gonzalo Berterame, 9-Alexander Díaz, 10-Jonás Acevedo y 11-Nicolás Fernández.

Artículos relacionados