Varios futbolistas de la Reserva pueden subir a Primera

Tarea para Pizzi y la CD

Luego de la consagración en la Copa de la Superliga del equipo conducido por Diego Monarriz, se termina el semestre y se cierra una etapa muy importante.

De manera que hay varios juveniles que es posible que comiencen a jugar en Primera, al igual que hay otros que desde abajo empujan para ingresar a la Reserva.

Leé también Santiago González: “si no me van a tener en cuenta sería bueno que me cedan”

Esto fue lo que declaró Hugo Tocalli: «Hace un año y medio que vengo diciendo que San Lorenzo dentro de dos o tres años va a tener una gran cantidad de jugadores para subir a Primera».

 

«O suben o hay que darlos a préstamo porque hay chicos muy jóvenes que tenemos que empezar a darle partidos en la Reserva», continuó diciendo Tocalli.

Leé también La Reserva de San Lorenzo se coronó en la Copa de la Superliga

De manera que para el secretario técnico del Ciclón esta será una tarea muy importante para el próximo semestre, a lo cual declaró: «Veremos con los dirigentes y con el técnico cómo vamos a hacer para subir a todos esos chicos».

Por último, Tocalli declaró: «Tenemos cinco jugadores en la Sub 15, tres en la Sub 16, dos en la Sub 17… y ellos ya tienen que empezar a jugar en Reserva. Lo bueno es que acá hay muchos jugadores importantes».

Artículos relacionados