Reserva: San Lorenzo venció a Vélez por la Copa de la Superliga

El Ciclón sacó ventaja

La Reserva de San Lorenzo tuvo un triunfo importante este viernes, cuando venció 1-0 a Vélez por el partido de ida de la semifinal de la Copa de la Superliga.

El campeón azulgrana sigue con una racha positiva y esta vez se hizo fuerte como visitante para sacar una ventaja muy importante que le permite estar cada vez más cerca de la final del nuevo torneo.

Leé también: La historia que une a Juan Antonio Pizzi y Pep Guardiola

El partido se disputó en la Villa Olímpica de Vélez, y el Ciclón obtuvo la victoria a último momento ya que encontró el gol en la última pelota del partido.

El encuentro fue sumamente parejo, donde ambos lucharon más de lo que jugaron, y durante el transcurso del partido casi que no generaron peligro en el arco rival.

Leé también ¿Cuáles son los juveniles que subió Diego Monarriz a entrenar con la primera?

Fue en el minuto 47′ del complemento que llegó el gol para el Ciclón, cuando en la última pelota, tras un centro cruzado Berterame la bajó de cabeza y apareció Lautaro Montoya para empujarla y marcar el 1-0 final que le dio la ventaja como visitante a San Lorenzo.

La revancha será el próximo viernes en Ciudad Deportiva, donde la Reserva de San Lorenzo buscará el triunfo que le permita avanzar a la siguiente fase del torneo.

Artículos relacionados