Reserva: San Lorenzo goleó a Gimnasia y sigue de festejo

El campeón celebró en casa

Este viernes, el Ciclón recibió a Gimnasia y Esgrima de La Plata donde demostró una vez más porque es el mejor equipo de la Reserva, al ganar por una goleada de 3-0 en Ciudad Deportiva, donde tuvo su merecido festejo.

La Reserva de San Lorenzo se consagró campeón hace dos fechas cuando se enfrentó a Rosario Central y luego cuando le dio la vuelta al partido ante Colón.

Durante el primer tiempo, el partido transcurrió sin mucha emoción, por lo que los primeros 45′ fueron sin goles.

En el complemento el Ciclón jugó un tremendo partido, donde a los 8′ abriría el marcador con un gol de Martegani. Treinta minutos después, estiraría la ventaja con un golazo de Agustín Hausch, y ya cuando el partido estaba finalizando, Mariano Peralta Bauer colocó la cifra definitiva en el marcador para una victoria por 3-0 y así continuar festejando.

Con el trofeo bien en alto, el plantel, el cuerpo técnico y los responsables del área del Fútbol juvenil celebraron que son campeones una vez más.

El once titular que salió a la cancha este viernes a enfrentar a Gimnasia fue: Chávez, Hernández, Montoya, Molina, Maciel, Sosa, González, Martegani, M. Peralta Bauer, Fernández, Berterame.

Artículos relacionados