Reserva: San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central

Victoria en Ciudad Deportiva

Este viernes en la mañana, la Reserva de San Lorenzo se enfrentó a Rosario Central por la tercera fecha de la Superliga, donde obtuvo la victoria por un marcador de 2-1 manteniendo así el invicto en el torneo.

El partido comenzó en la Ciudad Deportiva, donde ambos equipos luchaban por convertir, pero fue el rival que, en un contragolpe, pudo abrir el marcador con un gol de Franco Sarco.

El Ciclón fue rápidamente a buscar el empate, de manera que tuvo el dominio de la pelota durante la mayoría del encuentro, pero no pudo descontar y se fueron al descanso con un marcador de 0-1.

Leé también: Adolfo Gaich: “Mauro Matos fue uno de los mejores delanteros que tuvo el equipo”

En el complemento el Ciclón continuó buscando el empate, hasta que Vivanco lo logró con un remate zurdo para estampar el 1-1.

Sobre el final del segundo tiempo, una combinación de los hermanos Peralta Bauer le dio el segundo gol a San Lorenzo, cuando Agustín se metió en el área y tiró un centro hacia el medio que Mariano aprovechó y lo empujó para decretar así la victoria del conjunto azulgrana.

De esta manera, el conjunto de Diego Monarriz se mantiene altamente competitivo, con dos triunfos y un empate en el torneo, y ahora le tocará enfrentar a Arsenal en la próxima fecha.