san lorenzo velez

Reserva: San Lorenzo venció a Vélez y aún sueña

Noticias

La Reserva de San Lorenzo de Almagro derrotó 1 a 0 a Vélez Sarsfield y sigue invicto en lo que va del año.

Con gol de Agustín Peralta Bauer, el último campeón venció al Fortín y confirmó que peleará hasta el final en el actual torneo, cuando faltan cuatro fechas se encuentra a cinco unidades del líder Independiente de Avellaneda.

Leé también San Lorenzo vs Velez

En Ciudad Deportiva, ante el Fortín, San Lorenzo formó con L. López; Gattoni, G. Hernández Flores, Rapetti; R. Lucero, Sabella, A. Peralta Bauer, Cabral; E. González y A. Díaz.

Tras una primera parte pareja, el conjunto azulgrana salió con todo en la segunda mitad en busca del triunfo y encontró rápidamente el gol. Buena jugada de González por izquierda, centro, Díaz primereó al arquero y cedió para Peralta Bauer que facturó con un zurdazo alto.

Leé también Nicolás Fernández: “este partido nos va a encontrar en un momento bueno”

Y a pesar de que Vélez sufrió enseguida la expulsion de Cáseres, Lautaro López tuvo una atajada brillante, ante un cabezazo, que evitó la igualdad en el marcador.

El Ciclón terminó controlando las acciones del juego, sin padecer jugadas de peligro y confirmó su superioridad para quedarse con los tres puntos.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.