Reserva: San Lorenzo va por el doblete en la final de la Copa de la Superliga

El Ciclón va por otra vuelta

Este domingo, la Reserva de San Lorenzo enfrentará a Estudiantes de La Plata desde las 10.10 en el estadio La Boutique de Talleres de Córdoba por la final de la Copa de la Superliga.

El Ciclón viene de consagrarse en la última Superliga de Reserva con dos fechas de anticipación, por lo que buscará obtener otro título en esta otra vuelta que tiene ahí en la esquina.

Este sábado por la mañana, el plantel de la Reserva de San Lorenzo comandado por Diego Monarriz y Fernando Cinto arribó a Córdoba, luego de haber entrenado duramente en la semana en preparación para este próximo compromiso.

Leé también: La final de la Copa de la Superliga podrá verse gratis por Facebook

El plantel tuvo su último entrenamiento en el predio de Talleres, y una vez finalizado, quedó concentrado en espera del partido del domingo.

En su camino por este nuevo torneo, el Ciclón eliminó a Rosario Central en octavos, a River en cuartos de final, y a Vélez en semifinales. Ahora, va por Estudiantes para así alcanzar el título.

La entrada será gratuita, y el partido será televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports. Además, se podrá ver en vivo a través de la cuenta oficial de Facebook del CASLA.