San Lorenzo campeón de Reserva

La Reserva de San Lorenzo de Almagro venció 3 a 1 a Rosario Central por la fecha 23 de la Superliga Argentina, con goles de Gonzalo Berterame y Alexander Díaz y se consagró campeón de la categoría.

Chávez, Peralta, Bauer, Hernández, Sosa, Montoya, Martegani, Maciel, Berterame, Acevedo, González y Díaz fueron los once que salieron a jugar en Arroyo Seco, sabiendo que el campeonato dependía de un buen resultado.

Leé también El Ciclón visita a un Canalla golpeado en un duelo de necesitados

La dupla Monrriz – Cinto llevó al banco a Rivadeniera, Vivanco, Manzo, Fernández, Hausch, Monin y Peralta Bauer.

Leé también   Las lesiones, el dolor de cabeza de Paolo Montero

La Academia Rosarina arrancó el encuentro con Miño; Antunes, Godoy, Recalde, Mazzaco; Sangiovani, Casasola, Rodríguez; Lo Celso; Migone y Marinelli.

Leé también Román Martínez: “Nunca me sentí retirado, siempre estuve a pleno”

El local se había puesto en ventaja con un gol de Alan Marinelli a los 31 minutos del encuentro, tras un pase de Rodrigo Migone, pero Díaz a los 43 de la primera etapa y Berterame en dos oportunidades (al final de la primera etapa y a los 40 de la segunda) dieron vuelta el resultado.

Rosario Central finalizó el encuentro con diez futbolistas tras la expulsión de Casasola, por recibir dos amarillas durante el encuentro.

Leé también Básquet: San Lorenzo venció 89-53 a Las Animas en el inicio de las Semifinales

A falta de dos fechas para el final del torneo, el Ciclón se puso, gracias a este resultado a 10 puntos de su inmediato seguidor, Newell’s Old Boys, logrando el título de la categoría con 16 triunfos, 5 empates y 1 derrota.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.