Reserva: San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors este viernes

Partido en casa

La Reserva de San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors este viernes desde las 10 en Ciudad Deportiva para disputar el partido correspondiente a la fecha 13 de la Superliga.

En la fecha pasada, la Reserva se enfrentó a Independiente, el puntero actual del torneo, pero hubo muy pocas situaciones de gol, por lo que ambos equipos igualaron sin goles en Villa Domínico.

De manera que el conjunto de Boedo se encuentra a cinco puntos del puntero y buscará sumar tres puntos en este próximo partido para seguir en la lucha por el título y defender su bicampeonato.

Leé también: Tinelli habló sobre la posible vuelta de Ortigoza a San Lorenzo

El Ciclón fue dirigido en el encuentro ante el Rojo por Fernando Cinto, debido a que Diego Monarriz se hizo cargo del equipo de Primera División tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi, y está actualmente como entrenador interino.

Todo parece indicar que Cinto será nuevamente quien dirija a la Reserva en este próximo encuentro, en caso de que la dirigencia todavía no consiga un entrenador para conducir al equipo de Primera ante el encuentro que será ante Argentinos Juniors este sábado en el Nuevo Gasómetro.

Fuente: San Lorenzo