Boca – San Lorenzo: El Ciclón ganó el clásico de reserva y se aleja en la punta

San Lorenzo venció por 2 a 1 a Boca de visitante y se aleja en el torneo de reserva, que lo tiene puntero a 7 puntos de su inmediato seguidor.

Jonás Acevedo convirtió a los 15 minutos de la segunda etapa, Ramos Mingo lo empató tres minutos después, luego de un tiro de esquina y a los 26 Berterame puso el 2 a 1.

Leé también Claudio Biaggio: “Al técnico actual hay que seguir apoyándolo”

San Lorenzo de Almagro, líder absoluto con 50 puntos, visitó a Boca Juniors en el Complejo Pedro Pompilio por la fecha 22 de la Superliga Argentina, y se trajo una victoria que lo acerca cada vez más a su objetivo de campeonar.

Desde las 9 de la mañana, el local, recibió al puntero del torneo con el objetivo de acercarse al Ciclón, pero la marcha triunfante del Ciclón fue mucho para este Boca.

Los once con los que Boca comenzó el encuentro fueron Roffo; Weigandt, Salomón, Ramos Mingo, Fabra; Varela, Sánchez, Cortes; Taborda, Obando y Giménez.

Leé también Boca Junior – San Lorenzo: formaciones, hora, árbitro, TV Online

El equipo de Diego Monarriz, estuvo conformado por Devecchi, Peralta Bauer, Hernández, Sosa, Pereyra, Martegani, Maciel, Acevedo, Berterame, González y Díaz.

El torneo de Reserva está liderado por San Lorenzo, seguido por Newells con 43 puntos, Boca 42, Unión de Santa Fe y Banfield 39, River Plate y Estudiantes de La Plata 36.

 


Artículos relacionados