Reserva: San Lorenzo le ganó a Racing

otras disciplinas

El Ciclón va a toda marcha en la Superliga

San Lorenzo todavía no ha podido conseguir un rival que le detenga su andar victorioso en la Superliga de Reserva. El día de ayer por la mañana los de Boedo se enfrentaron a Racing como visitantes, donde se llevaron el triunfo por 2 a 0.

Durante el primer tiempo del encuentro, ambos equipos estuvieron bastante parejos, por lo que se fueron al descanso con el marcador empatado en cero.

En el segundo tiempo, el jugador Sánchez de la Academia recibió una roja y esto le permitió a San Lorenzo ser un poco más punzante en el ataque y ganar más espacios.

Leé también: Problemas por la izquierda para enfrentar a Temperley

De esta manera San Lorenzo abrió el marcador gracias a un tanto de Jonás Acevedo, y luego Alexander Díaz anotó el segundo gol que marcaría la cifra definitiva del encuentro por 2-0 para llevarse el triunfo a Boedo. Cabe destacar que ambos goleadores ya hicieron su debut en Primera durante el ciclo del Pampa Biaggio.

El Ciclón está brillando en el torneo de la Superliga, ya que se mantiene como único puntero e invicto gracias a nueve victorias y un empate.

Además, es uno de los equipos más goleadores ya que han logrado convertir 26 goles y en su portería apenas han recibido 3.