Reserva: San Lorenzo le ganó 3-0 a Defensa y Justicia

Victoria para la Reserva

La Reserva de San Lorenzo ratificó su chapa de líder del campeonato al ganarle a Defensa y Justicia con un marcador de 3-0 en el primer encuentro oficial del año para el equipo azulgrana.

Desde el inicio del partido, el Ciclón buscó dominar el encuentro demostrando tenencia y paciencia, para lograr tratar de sacar la diferencia cuando los volantes se asocian con los delanteros en situación de ataque.

El rival no se achicó e intentó ponérsela difícil a San Lorenzo, jugando de igual a igual lo cual ocasionó que el partido estuviera escaso de fluidez.

El primer gol del conjunto azulgrana llegaría a los 36 minutos del primer tiempo, por parte de un cabezazo de Gonzalo Berterame gracias a una perfecta jugada en equipo y asistencia de Santiago González.

El Halcón fue con todo para tratar de lograr el empate, pero eso ocasionó más espacios que hicieron que el Ciclón jugara con más comodidad.

A los 6 minutos de la segunda parte llegaría el segundo gol del Ciclón por medio de Alexander Díaz, y treinta minutos después, Enmanuel Maciel sellaría el partido con el tercer tanto.

Con esta victoria, el equipo de Monarriz alcanzó la línea de los 39 puntos, producto de 12 triunfos, tres empates y tan solo una derrota.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.