Reserva: San Lorenzo igualó ante Boca Juniors

Empate que suma

Este viernes, la Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante Boca Juniors en Ciudad Deportiva, y sigue invicto en la Superliga, ya que todavía no ha conocido la derrota en las siete fechas disputadas.

El equipo conducido por Diego Monarriz jugó la mayor parte del partido con un jugador menos, pero a pesar de eso logró el empate y casi gana.

En el primer tiempo del encuentro, ambos equipos salieron a tratar de ganar, pero fue Boca quien logró abrir el marcador al minuto 25′. Antes del fin de la primera parte, fue expulsado Maciel.

Leé también: Los convocados de San Lorenzo para el partido ante Boca

En el complemento, San Lorenzo logró, con muy buenos rendimientos, anotar el gol del empate en el minuto 9′ tras un corner y un rebote aprovechado por Federico Gattoni.

Casi al final del segundo tiempo, Boca también sufrió una expulsión, de manera que el Ciclón trató de ganarlo pero el arquero Xeneize se lució en dos oportunidades.

Con este empate, San Lorenzo suma un punto para acumular 17 unidades producto de cinco victorias y dos empates, y continúa en la cima del torneo.

La formación de la Reserva de San Lorenzo para este encuentro fue L. López Kaleniuk; Gattoni, G. Hernández, Vivanco, E. Pereyra; R. Lucero, E. Maciel, Martegani; J. Palacios; A. Díaz y M. Peralta Bauer.

Fuente: San Lorenzo

Artículos relacionados