Reserva: San Lorenzo empató ante Huracán

Empate para el bicampeón

La Reserva de San Lorenzo visitó a Huracán en La Quemita este viernes en la mañana para disputar el partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga, el cual terminó en un empate a 2 goles.

El partido inició con ambos equipos saliendo a buscar la victoria, pero fue el Ciclón el que al minuto 14′ logró abrir el marcador con un cabezado de Efmamj Jasond González.

San Lorenzo amplió la ventaja tan solo unos pocos minutos después, en el minuto 18′ por una gran jugada colectiva, asistencia de Rapetti y definición de zurda de Julián Palacios para el 2-0.

Leé también: San Lorenzo realizó un entrenamiento bajo techo este jueves

Sin embargo, el equipo rival buscó reducir el margen y logró descontar en el minuto 33′ a través de Dos Santos. De manera que el primer tiempo finalizó con un marcador de 2-1.

En el complemento, el Ciclón trató de estirar la ventaja, pero fue el equipo rival el que logró descontar al minuto 28′ con un gol de Ramírez para así igualar el partido.

De manera que el encuentro finalizó con un empate 2-2 y cada equipo sumó un punto en el torneo.

El equipo de Diego Monarriz estuvo compuesto por los titulares: Devecchi, Hernández, Rapetti, Gattoni, Sabella, Vivanco, M. Peralta Bauer, Lucero, Gonzalez, J. Palacios y Fernández.

Fuente: San Lorenzo

Artículos relacionados