Reserva: San Lorenzo empató ante Banfield

Se escapó en la última

El bicampeón no detiene su marcha, ya que aunque el grito de victoria quedó ahogado a último momento, continúa jugando demostrando un gran nivel y todavía no conoce la derrota en la Superliga.

El primer tiempo fue bastante parejo, donde ninguno de los equipos pudo convertir y por lo tanto se fueron al descanso con un marcador de 0-0.

Pero en el complemento, el Ciclón salió a buscar la ventaja y logró abrir el marcador en el minuto 20′ con la aparición goleadora de Mariano Peralta Bauer que marcó de cabeza el 1-0. El juvenil ha logrado anotar en 7 partidos de los 8 disputados.

Leé también: Juan Antonio Pizzi explicó porque Nicolás Blandi no es titular

Sin embargo, cuando ya parecía que la victoria estaba asegurada, Banfield anotó un gol al minuto 48′ por medio de Assenato que marcaría el 1-1 definitivo.

Con este resultado, el equipo conducido por Diego Monarriz continúa invicto en el torneo, y suma un punto para acumular 18 unidades gracias a cinco victorias y tres empates, por lo que continúa luchando por el nuevo título.

En este partido, la Reserva formó con: López; Hernández, Gattoni, Vivanco; Peralta Bauer A., Sabella, Martegani, Fernández; Sequeira, Díaz, Peralta Bauer M.

Fuente: San Lorenzo

Artículos relacionados