Reserva: San Lorenzo derrotó 2-0 a Arsenal

Victoria para el Ciclón

San Lorenzo disputó una nueva jornada de la Superliga donde derrotó a Arsenal por un marcador de 2-1 este viernes en la mañana.

Con este triunfo, San Lorenzo suma tres victorias y un empate, de manera que se trepó a la cima de la tabla de posiciones del torneo.

El primero en abrir el marcador fue el Ciclón, en el minuto 30′ con un pelotazo largo de Vivanco y arremetida de Rapetti que controló de zurda y definió de derecha.

Leé también: Bruno Pittón: «Vamos a lograr ser protagonistas en cada encuentro»

El equipo azulgrana continuó tratando de dominar el partido y aprovechó el momento para anotar el segundo gol en el minuto 36′ donde Mariano Peralta Bauer capturó un rebote del arquero y puso el 2-0.

En el complemento, el equipo rival salió a buscar la remontada, y logró convertir en el minuto 25′, pero gracias a la defensa de San Lorenzo pudo contener el marcador hasta finalizar en 2-1 y llevarse los tres puntos para Boedo.

Esta victoria sería la tercera consecutiva del equipo conducido por Diego Monarriz, de manera que San Lorenzo se encuentra en la primera posición de la tabla del certamen, y comparte la punta con Independiente, ambos con 10 puntos.

Fuente: Olé

Artículos relacionados