Reserva: San Lorenzo cayó ante Vélez 2-1

San Lorenzo dejó su invicto

El equipo de la Reserva de San Lorenzo se enfrentó a Vélez donde no pudieron lograr la victoria y terminaron cayendo con un marcador de 2-1.

El encuentro se realizó en la Villa Olímpica el dia de hoy por la mañana por la fecha 12 de la Superliga.

Vélez abrió el marcador, y el equipo dirigido por Monárriz-Cinto logró convertir el empate sobre el final del primer tiempo gracial al gol de Santiago González, por lo que se fueron al descanso con un marcador de 1-1.

Leé también: Historial Vélez vs San Lorenzo

Sin embargo, durante el segundo tiempo el Ciclón no pudo concretar más situaciones de gol, y su rival logró convertir una jugada que definiría el marcador final de 2-1.

Esta es la primera derrota del Ciclón en 12 partidos, ya que han tenido 9 victorias y 2 empates, por lo que dejaron su racha invicta.

A pesar de esta derrota, el Ciclón continúa como puntero en la actual Superliga de Reserva.

Para este partido, la formación de San Lorenzo fue la siguiente: Chávez; Agustín Peralta Bauer, Tapia, Vivanco, Nicolás Fernández; Franco Moyano, Macier, Acevedo, Santiago González; Germán Berterame y Alexander Díaz.

Los cambios de jugadores fueron Julián Palacios por Santiago González, Mariano Peralta Bauer por Agustín Peralta Bauer y Matías Palacios por Franco Moyano.

Artículos relacionados