Reserva: San Lorenzo cayó ante Defensa y Justicia

Derrota en casa

La Reserva de San Lorenzo se enfrentó a Defensa y Justicia en Ciudad Deportiva, pero luego de ir perdiendo 0-2 y haber igualado el partido, la visita terminó quedándose con la victoria.

El Ciclón es el actual bicampeón de la Superliga, y no quería perderle pisada a Independiente, que es el puntero actual del torneo.

El equipo visitante fue el que abrió el marcador en el minuto 4′ del primer tiempo, y luego aumentó la ventaja en el minuto 39′ de manera que se fueron al descanso con un marcador de 0-2.

Leé también   Monetti sobre la patada de Ángel Romero que lesionó a Herrera: “No sé si estaba enojado, pero tuvo esa reacción"

Leé también: Historial entre San Lorenzo y Defensa y Justicia

El Ciclón salió en el complemento tratando de igualar el partido, haciendo cambios ofensivos, por lo que pudo generar más juego hasta convertir el primer gol por parte de Mariano Peralta Bauer a los 15′ y luego Efmamj Jasond González descontó para marcar el 2-2.

Pero en el minuto 41′, Ortiz convirtió un penal para Defensa y Justicia que selló el 3-2 definitivo.

El próximo partido de San Lorenzo será ante el puntero Independiente, para continuar luchando por el título.

La formación del equipo conducido por Diego Monarriz fue la siguiente: López Kaleniuk; Gattoni, G. Hernández, Sosa, Rapetti; R. Lucero, Sabella, J. Palacios; N. Fernández; Ríos y M. Peralta Bauer

Fuente: San Lorenzo

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.