Reserva: San Lorenzo cayó ante Central en la Copa de la Superliga

No pudo en Arroyito

El equipo de la Reserva de San Lorenzo de Almagro es el actual campeón de la Superliga, y por lo tanto realizó su debut en la Copa de la Superliga en la serie de octavos de final, donde le toca enfrentarse a Rosario Central, quien viene de eliminar a Tigre con un global de 2 a 1.

El partido de ida fue en el Gigante de Arroyito, donde el Ciclón no pudo remontar y terminó cayendo 2 a 1 ante su rival.

Leé también Cómo es el futuro del Ciclón en la Copa de la Superliga

Durante el primer tiempo, ambos equipos estuvieron bastante parejos, pero fue a los 43′ cuando el local abriría el marcador con un gol de Alan Marinelli.

En el complemento, Central volvió a golpear de primero a los 20′ por intermedio de Francesco Lo Celso. San Lorenzo continuó buscando remontar y consiguió el gol en el tiempo de descuento, donde Emanuel Maciel cambió un penal por gol y selló el 2 a 1 final.

Leé también El sorteo de los octavos de final de la Conmebol Libertadores será este lunes

La revancha será la semana que viene en Ciudad Deportiva, donde el Ciclón buscará el triunfo que le permita avanzar a cuartos de final del nuevo torneo.

La formación de la reserva azulgrana fue la siguiente: Chávez; A. Molina, G. Hernández, Sosa, Montoya; Martegani, E. Maciel, Gonzalo Berterame; J. Acevedo; M. Palacios y A. Díaz.

Artículos relacionados