Reserva: El Ciclón remontó en Rosario y rescató un empate

La reserva de San Lorenzo de Almagro viajó a Rosario y rescató un punto en un entretenido partido ante Newell’s Old Boys.

La dupla técnica azulgrana formó con López Kaleniuk; R. Lucero, G. Hernández, Gattoni, Rapetti; Sosa, Sabella, González; M. Palacios; Goyeneche y Leguizamón.

Leé también Diego Monarriz: “No podemos depender sólo de diez futbolistas”

El local comenzó dominando las acciones y golpeó por duplicado en el inicio del encuentro. Cingolani, a los 7′, y Donsanti, a los 24′, pusieron el 2 a 0 para Newell’s.

Pero en el complemento, el conjunto azulgrana arrancó mejor, llegó al descuento a los 10′ con un excelente remate desde afuera del área de Matías Palacios e igualó las acciones tras una muy buena jugada colectiva por intermedio de un remate cruzado de Agustín Peralta Bauer (quien ingresó por Goyeneche).

Leé también ¿Cuáles son las dudas de Monarriz en el once para enfrentar a Newell’s?

Fue 2-2 final para traerse un punto en una cancha complicada. Así, El Ciclón acumula 29 puntos, a cinco del líder Independiente, producto de 7 victorias, 8 empates y 3 derrotas y en la próxima fecha recibirá a Vélez Sársfield.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.