Reserva: El Ciclón remontó en Rosario y rescató un empate

La reserva de San Lorenzo de Almagro viajó a Rosario y rescató un punto en un entretenido partido ante Newell’s Old Boys.

La dupla técnica azulgrana formó con López Kaleniuk; R. Lucero, G. Hernández, Gattoni, Rapetti; Sosa, Sabella, González; M. Palacios; Goyeneche y Leguizamón.

Leé también Diego Monarriz: “No podemos depender sólo de diez futbolistas”

El local comenzó dominando las acciones y golpeó por duplicado en el inicio del encuentro. Cingolani, a los 7′, y Donsanti, a los 24′, pusieron el 2 a 0 para Newell’s.

Pero en el complemento, el conjunto azulgrana arrancó mejor, llegó al descuento a los 10′ con un excelente remate desde afuera del área de Matías Palacios e igualó las acciones tras una muy buena jugada colectiva por intermedio de un remate cruzado de Agustín Peralta Bauer (quien ingresó por Goyeneche).

Leé también   San Lorenzo – Platense por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Leé también ¿Cuáles son las dudas de Monarriz en el once para enfrentar a Newell’s?

Fue 2-2 final para traerse un punto en una cancha complicada. Así, El Ciclón acumula 29 puntos, a cinco del líder Independiente, producto de 7 victorias, 8 empates y 3 derrotas y en la próxima fecha recibirá a Vélez Sársfield.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.