Reserva CASLA: Derrota por la mínima ante Talleres

 

En un partido parejo, casi sin diferencias, San Lorenzo no acertó en el arco rival y lo pagó caro: perdió 1 a 0 ante Talleres de Córdoba en La Boutique.

El primer tiempo fue chato. Los dos equipos reservaron varios minutos para estudiarse y empezaron a arriesgar sobre el final. San Lorenzo peligró, más que nada, sacando provecho de la velocidad de sus extremos: Leguizamón y Hausch. De hecho, el Gringo contó con una linda chance a los 30 minutos con un remate cruzado que se fue cruzando el palo. En el complemento, la T sacó ventaja rápida con gol de Mamani (minutos antes le habían anulado un gol por offside). Monarriz envió a la cancha a Simón Pérez, categoría 2002, una referencia de área para los centrales rivales y tomó mayor profundidad. A los 44, el delantero pivoteó para Leguizamón que intentó eludir adentro del área, lo derribaron y el juez decretó penal. Hausch, que venía invicto en los penales, intentó definir al palo izquierdo pero el arquero contuvo el remate y sonó el pitazo final.

Leé también   Arreceygor: "la baja de presupuesto es muy importante, de 80 millones a casi 40"

Aunque San Lorenzo busco por todos los medios no complico al anfitrión, en el ocaso del partido el Gringo tuvo la chance de empatar el partido y erró su primer penal en la Reserva del Ciclón, siendo la primer vez (de tres) que falla desde esa instancia.

Los 11 de San Lorenzo fueron: Rivadeneira; Massino, Ávalos, Luján, Uriburu, Lamosa, Giay, Vallejos, Hausch, Leguizamón y Lombardi.

El próximo partido será ante Argentinos Juniors, el viernes desde las 10 en Ciudad Deportiva.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.