Representante de Cerutti: “San Lorenzo seduce. Hay lindos recuerdos”

Tras un debut negativo por Independiente, Ezequiel Cerutti tendrá que volver a Al Hilal de Arabia Saudita, equipo donde tiene un contrato que se mantendrá vigente hasta diciembre. Pero, en vista del panorama actual, la posibilidad de que regrese a Argentina está a la vuelta de la esquina. Dicha posibilidad se baraja debido a que su representante dio a entender recientemente que es más que probable una salida del jugador hacia San Lorenzo.

En este sentido declaró que ““Siempre es bueno saber que un club como San Lorenzo quiere que tenga la posibilidad de volver. Hay lindos recuerdos, anduvo muy bien y se sintió cómodo. Que lo quieran es importante para él. Le seduce”.

Así mismo, reconoció que “Hablé con la dirigencia. Estoy en contacto con ellos, pero no pudimos avanzar en nada” en una entrevista con La Cicloneta.

Leé también: Juan Ramírez podría fichar por San Lorenzo de Almagro

Con respecto a las complicaciones de las negociaciones, el representante explicó que es debido a que aún está pendiente de resolver el asunto con el club árabe. Agregó que “Ayer hubo elecciones y recién ahora tienen presidente. Todavía no tienen técnico. Si el que asume lo dirigió, lo quiere y lo considera, se verá. Eso puede trabar un poco el tema. Caso contrario, la idea va a ser salir”.

Así mismo, señaló que el 35% del fichaje que es propiedad de San Lorenzo tras la venta del jugador en 2018, que “No ayuda ni perjudica”, pues “Tiene un porcentaje en caso de que sea transferido dentro del período que tenga contrato en Arabia. Por lo tanto, en diciembre caducaría. Pero eso hoy es irrelevante”.

Leé también: Pizzi: «Espero que las cosas salgan como las pensamos»

Por último, Celoria mencionó que también existen equipos tanto del fútbol argentino como de otros países interesados en fichar a Cerutti. Sin embargo, no se cerró ante la posibilidad de que el jugador regrese al plantel del Ciclón de Boedo. De hecho, mencionó que tan sólo es cuestión de que las charlas avancen y se resuelva el asunto de la salida del equipo árabe. Una vez se haga esto, todo dependerá de “cuánto esfuerzo estén dispuestos a hacer” ambas partes para que el jugador regrese para el segundo semestre al equipo azulgrana.

Artículos relacionados