Renunció el Pampa Biaggio

Luego de la derrota por penales ante Temperley por los cuartos de final de la Copa Argentina, Claudio Biaggio presentó la renuncia y dejó de ser técnico del conjunto azulgrana.

El ahora ex técnico del Ciclón estuvo al frente de San Lorenzo durante 13 meses, pero luego de los golpes que significaron la eliminación de la Copa Sudamericana y de la Copa Argentina ante Temperley, el crédito se le había terminado al Pampa.

Leé también La prueba de fuego de Biaggio ante Temperley

Biaggio había sido duramente criticado en los últimos partidos por parte de la parcialidad, luego de que no encontrara un esquema de juego que conforme al hincha azulgrana.

Diego Monarriz técnico interino

Mañana se hará cargo del plantel principal de San Lorenzo Diego Oscar Monarriz, DT de la Reserva, hasta que la Comisión Directiva elija un sucesor para el Pampa Biaggio.

Desde distintos medios salieron a brindar versiones sobre posibles futuros técnicos, en tanto que la dirigencia azulgrana afirmó que recién se reunirán mañana para evaluar propuestas.

“Quiero agradecerles a la gente, a Lammens y Tinelli, también a Bernardo Romeo y a los jugadores. Doy un paso al costado, es decir eso y nada más, no hay excusas”, afirmó el ex técnico Cuervo ante la prensa.

Y finalizó afirmando que “San Lorenzo es mi casa. A veces hay que irse tranquilo. Soy un agradecido al hincha, ellos saben lo que uno siente. Ojalá que estos jugadores puedan revertir esta situación. Lo mejor es que mañana en la práctica vean otra cara. Y yo seré un hincha más”.

Artículos relacionados