¿Renuncia Jorge Almirón a San Lorenzo?

Luego de la eliminación por la Copa de la Superliga ante Argentinos Juniors, sonaron las voces críticas contra el entrenador Jorge Almirón, más por el bajo nivel del equipo que por los resultados.

Sumada a las críticas el director técnico del Ciclón dejó un par de frases que pusieron en duda su futuro inmediato adelante del primer equipo.

«Nos está faltando jerarquía para ser más más determinantes, aunque asumo la responsabilidad que me corresponde», encaró la ¿autocrítica? el DT de San Lorenzo.

«Necesitamos de jugadores que se hagan cargo en estos momentos, como lo hizo el ‘Perrito’ Barrios, que cambió la imagen del equipo», afirmó el entrenador cuervo.

Leé  también Fabricio Coloccini: «ellos en los 180 minutos fueron superiores»

«Tenemos que hacer un análisis frío para ver que línea quiere seguir el club», fue la enigmática frase que dejó el entrenador y agregó, «el balance lo haremos con los directivos. Pero para seguir avanzando en la Copa Libertadores necesitamos jerarquizar el plantel«.

«No es fácil llegar a un club como San Lorenzo. Este proceso puede seguir mejorando. Pero dependerá de los dirigentes», dijo Almirón, tirándole la pelota a los directivos del Ciclón.

Y siguió en esta linea, señalando, «podría venir otro entrenador, y traer refuerzos, pero todo eso costaría plata. Todo puede pasar, pero al final depende la idea que tenga el club».

Leé  también San Lorenzo empató con Argentinos y quedó afuera de la Copa de la Superliga

«Hay muchas cosas para rescatar pero no alcanza con jugar bien, también hay que tener personalidad para los momentos difíciles. Soy autocrítico en la parte del entrenador, pero esto es un equipo y concierne a todos», sostuvo el DT Santo.

Leé  también Jugador de Argentinos vendido a la Premier League podría llegar a préstamo

«El resultado del partido de hoy nos hace observar que necesitamos jerarquía para marcar diferencia. Todo depende de cuál línea quiere seguir el club, tanto como los jugadores a traer, porque tenemos que jerarquizar el plantel», señaló en relación a la eliminación de la Copa de la Superliga en manos de Argentinos Juniors.

«El partido fue parejo, en el primer tiempo atacamos más desordenados. El gol vino de una pelota parada, el equipo hizo un gran esfuerzo», analizó el DT que mañana parte para Brasil en busca de la punta del Grupo de la Copa Libertadores.

Artículos relacionados