Renovó contrato Matías Caruzzo como coordinador de Fútbol Profesional

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

 

San Lorenzo de Almagro oficializó hoy la renovación de Matías Caruzzo como coordinador de Fútbol Profesional por una temporada más para “seguir apostando” al proyecto.

“Matías Caruzzo, el coordinador de Fútbol Profesional, firmó junto a Claudio Lantarón la renovación de su contrato hasta el 30 de abril de 2024. San Lorenzo sigue apostando por este proyecto con profundo sentido de pertenencia y un fuerte compromiso por los colores”, anunció el club en un breve comunicado.

Caruzzo, con pasado como jugador en Argentinos Juniors y en Boca, asumió en el cargo el pasado 10 de mayo e hizo su debut en esta nuevo puesto laboral con la “búsqueda de la identidad sanlorencista”, describió el texto.

Leé también   Fernando Miele: "Hace más de 20 años que San Lorenzo no tiene rumbo"

Y además resaltó que consiguió la llegada de Rubén Darío Insúa como entrenador, con la clasificación a la Copa Sudamericana 2023 después de un primer semestre negativo en la Copa de la Liga Profesional.

Además, acompañaron Leandro Romagnoli (técnico de la Reserva) y Fernando Berón (Coordinador de Fútbol Juvenil).

“Todo pensado para potenciar el crecimiento de los juveniles y para darles lugar en la Primera División. Los resultados están a la vista en todos los sentidos”, argumentó el club.

Caruzzo también pasó como futbolista por San Lorenzo, 2015 y 2018, protagonizó 118 partidos y convirtió 8 goles. También fue capitán y estuvo en aquel equipo campeón de la Supercopa Argentina.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   REUNIÓN POSITIVA DE ORTIGOZA CON HEINZE ¿NUEVO DT?
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.