Sigue sin definirse la renovación de Gaich y en el Ciclón suenan las alarmas

Adolfo Gaich se ha convertido en uno de los futbolistas más codiciados por el fútbol europeo por sus actuaciones con las selecciones mayor y juveniles Argentinas.

Luego de que destacara con la azulgrana, en el Ciclón decidieron subir la cláusula de rescisión y realizarle una oferta de renovación, tras la cercanía de la finalización de su contrato con el club.

Leé también Ruggeri: “El Bambino me gritaba ‘no le pegués que es un modelo’”

Las alarmas comenzaron a sonar en la dirigencia cuerva cuando el futbolista no aceptó la oferta realizada por la comisión directiva para renovar su contrato.

La intención de la dirigencia es renovar y mejorar el contrato del delantero debido a que el vínculo finaliza en un año, sin embargo el Tanque todavía no firmó la renovación y en San Lorenzo crece la preocupación.

Un grupo inversor acercó hace pocos días una oferta de 10 millones de dólares para hacerse con los derechos del atacante, pero San Lorenzo la rechazó porque la idea es negociar al futbolista al exterior, sin intermediarios, pero el primer problema es conseguir la renovación para que no se vaya libre.

Leé también ¿Cuáles son los dos jugadores que no continuarán en el Ciclón?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram Seguinos en Google News.