Reniero: «vamos a ir a buscarlo, a ir a ganar»

Reniero: «Estamos metidos en lo que viene»

Luego de la llegada del plantel azulgrana a Uruguay, el atacante del Ciclón habló con la prensa, sobre el partido de mañana ante Nacional por la Copa Sudamericana.

San Lorenzo mañana enfrentará a Nacional por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, y el delantero confirmó que «vamos a jugar el mismo partido que jugamos cuando fuimos locales, vamos a ir a buscarlo, a ir a ganar».

Leé también San Lorenzo ya se encuentra en Uruguay

El futbolista se refirió al último partido en el que San Lorenzo le ganó a Patronato, «nos faltaba el triunfo y lo pudimos conseguir, estamos metidos en lo que viene ahora» y sobre el partido de mañana dijo «tenemos una ventaja importante pero también sabemos que si nos quedamos un poquito atrás puede pasar cualquier cosa. Trabajamos mucho para ir a buscar el partido, para ser protagonistas».

Y cerró hablando sobre el conjunto uruguayo, «es un equipo que mete, juega , corre y que te hace goles. Tenemos que estar concentrados y hacer un buen partido porque representamos a un club grande y lo tenemos que demostrar».

Artículos relacionados