Reniero sigue siendo una de las posibilidades para Racing

Racing todavía no se baja

Nicolás Reniero todavía no ha terminado de solventar su situación contractual con San Lorenzo, ya que a pesar de que ya se encuentra entrenando con el plantel bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi, todavía no ha firmado la extensión de su contrato.

Por causa del conflicto contractual, el delantero de 24 años no acudió al entrenamiento por la pretemporada en Punta del Este y apenas se reincorporó a los entrenamientos con el plantel el jueves pasado.

Leé también: Libertadores Futsal 2019: San Lorenzo goleó y se subió a la punta del Grupo B

Se pudo conocer que Reniero ya llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia azulgrana por un nuevo vínculo hasta junio de 2022, pero todavía no ha puesto su rúbrica.

Además, el futbolista continúa siendo de interés para Racing, ya que Víctor Blanco, el presidente del club, expresó: «Estamos en un impasse, viendo lo de un lateral, que para nosotros tiene prioridad. Y terminado eso, seguramente si está la posibilidad vamos a hacer el esfuerzo».

Leé también Pizzi sobre Gonzalo Rodríguez, «tenía otras prioridades en su posición»

Racing ya había realizado una oferta por el 80% del pase del delantero, pero la dirigencia del Ciclón rechazó esa propuesta, por lo que el club de Avellaneda está preparando una nueva propuesta.

Mientras tanto, Reniero continuará entrenando bajo las órdenes de Pizzi, quien lo considera un jugador importante en el plantel.

Artículos relacionados