Reniero se entrenó bajo las órdenes de Pizzi en Ciudad Deportiva

Regresó Reniero

Luego de que se acordara de palabra la extensión del vínculo de Nicolás Reniero con el club, el jugador no había acudido a los ensayos conducidos por Juan Antonio Pizzi, sino que continuaba entrenando con el grupo de los marginados.

Reniero finalmente se presentó este jueves en la mañana al entrenamiento bajo la conducción del nuevo entrenador, lo cual parece indicar que la incertidumbre con respecto a la permanencia del jugador están llegando a su fin.

Leé también: Román Martínez jugará en Aldosivi de Mar del Plata

Sin embargo, el desenlace de la historia todavía es desconocido, ya que Racing todavía quiere sumar al delantero de 24 años a su plantel, pero su última oferta fue rechazada por el Ciclón y por eso están evaluando volver a la carga con otra oferta.

Reniero viajó con el plantel a realizar la pretemporada en Punta del Este por motivos contractuales, y por eso se encontraba entrenando con los marginados.

Leé también Pizzi: «Todavía tenemos muchas cosas que trabajar»

El pasado fin de semana se pudo conocer que la dirigencia de San Lorenzo había llegado a un acuerdo de palabra con respecto a la renovación de su contrato, pero todavía no ha puesto su firma.

El jugador es apreciado por el DT en cuanto a lo futbolístico, pero si permanece en San Lorenzo deberá pelear muy desde atrás, ya que hay varios jugadores que están muy por encima de él.

Artículos relacionados