Refuerzos: San Lorenzo ya tiene su primera incorporación

El campeón de la Copa de la Liga 2021, Colón de Santa Fe, no haría uso de la opción de compra por el futbolista Alexis Castro, motivo por el que regresará a San Lorenzo de Almagro.

La salida de Eduardo Domínguez aun conmociona al Sabalero y aceleró la salida de varios jugadores claves para el DT campeón.

Aunque el conjunto santafesino tiene intenciones de renovarle el préstamo una temporada más, desde la dirigencia cuerva no consideran una salida sino es a cambio de compra de una parte de su pase.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

Estos motivos llevan a que el volante que finaliza su vínculo el 31 de diciembre con Colón, regresará al club dueño de su pase, para tenerlo como opción ante la llegada de un nuevo entrenador.

La opción de compra

Castro no logró hacer pie en la primera del Ciclón, por ese motivo tuvo varias salidas a préstamo (Defensa y Justicia y Xolos de Tijuana) y hasta estuvo apartado entrenando de manera diferenciada.

Pero su mejor momento llegó de la mano del campeón, club al que fue cedido a principios de año.

Colón tenía una opción de compra de un millón de dólares, pero no hará uso de la opción de compra y ante la negativa cuerva de cederlo nuevamente tendrá finalmente su oportunidad en el conjunto azuglrana.