¿Cuáles son los refuerzos que pidió Paolo Montero?

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo de Almagro continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Paolo Montero al frente del primer equipo y junto a Mauro Cetto vienen avanzando en la búsqueda de futbolistas para fortalecer al primer equipo.

Con Néstor Ortigoza como única incorporación hasta el momento y el retorno de Ezequiel Cerutti, al que se podría considerar como segundo refuerzo, la comisión directiva, Cetto y Montero trabajan en la búsqueda de un defensor y un arquero, este último tras la inminente salida de Fernando Monetti.

El futbolista al que el Ciclón le apuntaba como refuerzo era Yonatthan Rak, del fútbol uruguayo a quien Paolo Montero venía siguiendo, pero el defensor terminó yéndose al fútbol mexicano.

Leé también   A 35 años de una memorable goleada a Boca en el final de la Liguilla 1988/1989

Sabido es que Montero quiere reforzar la defensa y ahora suenan dos posibles, Lucas Orbán de Racing y Adonis Frías de Defensa y Justicia.

Otro puesto que se busca reforzar es el arco, actualmente el Ciclón tiene a Sebastián Torrico y juveniles, la intención de la Comisión Directiva y de Mauro Cetto es conseguir un suplente de jerarquía para cuidarle las espaldas al Cóndor.

En el mediocampo el entrenador considera que está completo y el lugar de la cancha donde quisiera acercar algún nombre es la delantera ante la posible salida de Franco Di Santo.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   BAREIRO INSISTE CON RIVER. EL DELANTERO QUE PUEDE LLEGAR YA. ¿LLEGA NAHUEL BUSTOS POR MARTEGANI?
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.