Refuerzos CASLA: Romagnoli pidió por Martegani y madura su vuelta

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El volante Agustín Martegani regresará a San Lorenzo luego de su paso por el Salernitana de Italia. El entrenador del equipo desea tenerlo nuevamente a disposición.

San Lorenzo, consciente de la necesidad de reforzar su equipo, trabaja en la incorporación de nuevas caras para afrontar los desafíos del próximo semestre. Martegani, tras su paso por Italia, regresa a Boedo luego de que el Salernitana no hiciera uso de la opción de compra.

A pesar de los rumores de un posible trueque con Estudiantes de La Plata por Mauro Méndez, Martegani se integrará a la pretemporada con el equipo, a solicitud del entrenador Romagnoli. El volante tiene contrato con San Lorenzo hasta fines de 2025.

Leé también   Campi: "No será fácil para ninguno porque se perdió el ritmo"

Esta es una nueva oportunidad para Martegani en el Ciclón, ahora bajo la dirección técnica de Romagnoli, luego de una etapa complicada con Rubén Insua.