Refuerzos CASLA: ¿Quiénes se van y quiénes vienen en junio?

Se viven momentos convulsionados en San Lorenzo de Almagro, pero no por eso el tiempo se para y el fútbol continúa: “el show debe continuar”.

El mes de junio se abre el mercado de pases y es cuando comienzan los cientos de rumores y looby de medios y representantes para ubicar a algún futbolista, de los buenos y de los no tanto.

También es cuando finalizan las cesiones y tiempo de renovar (o no) algunos contratos: ya informó el ahora presidente en licencia que a Sebastián Torrico se le renovará por un año más, un tema menos.

Leé también   La situación de los cinco futbolistas a los que se les termina el contrato en diciembre

Ya informamos hace unos días en nuestra sección Refuerzo CASLA los cuatro futbolistas que no continuarán en el club, Ezequiel Cerutti, Gino Peruzzi, Fernando Monetti y Fabricio Coloccini.

De los que se les acaba el contrato en el mes de junio quedan por solucionar las fichas de Gabriel Rojas, Mariano Peralta Bauer, Víctor Salazar, Alexis Sabella, José Devecchi y Nicolás Fernández Mercau.

Y dos son los jugadores que se encuentran en otros clubes que deben volver, ellos son Ezequiel Cerrutti y Santiago González. El primero no está jugando en Coritiba de Brasil, es casi ficha puesta que vuelva a Ciudad Deportiva el 1 de julio. El próximo entrenador azulgrana deberá barajar y dar de nuevo