Refuerzos CASLA: Nicolás Blandi se acerca al Ciclón

El delantero de 32 años Nicolás Blandi, de breve paso por Unión de Santa Fe y el fútbol de Chile, se despidió ayer a través de sus redes sociales de sus compañeros y cuerpo técnico, acelerando los rumores sobre su llegada al Ciclón.

Blandi llegó a mediados del año pasado, con un contrato de 18 meses con cláusula de rescisión en diciembre de 2021 y jugó tan solo cuatro partidos.

“Me voy contento de haber conocido desde adentro al “Dueño de la Ciudad “ , de que se hayan cumplido los objetivos y por sobre todas las cosas agradecido de haber compartido estos meses con excelentes personas , en primer lugar mis compañeros , empleados del club , cuerpo médico , utileros, cocineros , seguridad , cancheros y el pueblo tatengue que en todo momento mostraron su pasión y amor por los colores . Lo mejor de corazón para todos y que esté 2022 les traiga muchas alegrías”, escribió Nico Blandi en su cuenta en instagram.

Leé también   ¿SE ENFRÍA LO DE BATALLA?. LA EXPLICACIÓN DE LA PARTIDA DE ZAPATA. VUELVE JULIAN PALACIOS.

Los rumores sobre una posible vuelta a vestir la camiseta azulgrana se aceleraron y pareciera que la posibilidad de que vuelva a San Lorenzo casi es un hecho.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolas Blandi (@nicolasblandi)