Refuerzos: lateral uruguayo de buen presente en Gimnasia como reemplazo de Giay

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo se encuentra en pleno receso y la dirigencia busca reforzar el equipo de cara a la mini pretemporada que hará el conjunto de Boedo.

Mientras la actividad futbolística en nuestro país está parada y con el equipo en pleno descanso, la dirigencia trabaja en el mercado de pases para reforzar varias posiciones del equipo, entre ellas el lateral derecho tras lo que puede ser la salida de Agustín Giay al Palmeiras.

El apuntado por San Lorenzo para reforzar esa posición es Juan de Dios Pintado, jugador de 26 años con experiencia en clubes como Gimnasia de La Plata, Juventud de las Piedras y Defensor Sporting. La urgencia del Ciclón por su fichaje radica en la inminente salida de Giay y la ausencia de Gonzalo Luján, quien estará en los Juegos Olímpicos de París con la Selección Argentina.

Leé también   CASLA Futsal: San Lorenzo avanzó a octavos de la Copa Argentina

Pintado, con contrato vigente hasta 2026 con el Tripero, es considerado por su aplomo en el lateral derecho como una opción interesante para Leandro Romagnoli. Antes de incorporarlo, San Lorenzo deberá resolver la situación de cupos de extranjero en su plantel.

El lateral derecho uruguayo, se encuentra entre los futbolistas con más minutos (1554 minutos en cancha) con 18 partidos disputados en el equipo de la ciudad de La Plata.

A mediados de enero, el futbolista de 26 años que llegó de Juventud Las Piedras, tras haber estado cedido en Defensor Sporting, firmó contrato con el club Albiazul en la cual le compró el 60 por ciento de la ficha y le realizó un contrato por tres temporadas.

 

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter,

Leé también   San Lorenzo empató ante Huracán (RESUMEN y GOLES)
Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.